Nota: Propiedades De La Miel Para La Piel.

1. Ingrediente embellecedor: La miel se ha utilizado como parte integral de recetas naturales de belleza durante siglos, desde los tiempos de los antiguos griegos. Incluso Cleopatra la consideraba como fuente de belleza. Actualmente, la miel es el ingrediente principal de exfoliantes, baños de burbujas y otros tratamientos.

 2. Humectante natural: La miel es un "humectante" natural porque atrae y retiene la humedad. Cuando se usa en tratamientos de belleza, las cualidades humectantes de la miel mantienen la piel húmeda, suave y elástica, ayudándola a lucir más joven.

 3. Ideal para pieles sensibles: La miel natural no irrita la piel, característica que la hace ideal para elaborar productos de belleza para pieles sensibles.

 4. Bálsamo limpiador: La miel es un bálsamo para la piel. Contiene ceras, azúcares y pequeñas cantidades de minerales. Al ser aplicada sobre la piel limpia como una máscara facial, sella la humedad. ¡Y hace una loción limpiadora de piel fabulosa!

 5. Antioxidante protector: Las propiedades naturalmente antioxidantes de la miel ayudan a proteger la piel de los daños que producen los rayos del sol y también sirven para la recuperación de la piel reseca y dañada.

mas propiedades y la nota completa en
www.mielpura.org

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario.