Libro: La Revolución De Las Abejas

"Las abejas son mucho más que insectos. Basta con ver su organización social para entender todas las enseñanzas que aguardan para ser reveladas y que harían que las sociedades humanas fueran mucho más eficientes, organizadas y seguras. A pesar de su interesante organización poco se ha intentado apreciar y aplicar a la nuestra."
Es lo que el  Dr. David García R. expresa en su libro de "La Revolución De Las Abejas" y en la que explica como mejorar a la sociedad con los productos de las abejas. 

Un libro de apiterapia que explora las propiedades medicinales de los distintos productos de la colmena. A lo largo de cada una de las páginas de este libro se describen aspectos importantes sobre el mercado, desarrollo farmacéutico, riesgos e innovaciones de cada uno de los derivados apícolas. Así, este libro se dibuja como un paso indispensable para aquellos interesados en comprender la apiterapia en su visión integral pues en él se mencionan los conocimientos capaces de contextualizar adecuadamente en este tema.

El libro de distribución gratuita se puede descargar en su verción .pdf  a travez de este enlace 

o en la pagina de la Sociedad Colombiana de Apiterapia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.