Mascarilla: Miel, Azúcar, Limón Y Leche.

Para aquellas personas que tienen piel sensible y no soportan un jabón de limpieza o champú facial ya que son agresivos, la miel les viene bien para cuidar el rostro.

PREPARADO
Debe mezclar 1 cucharada de miel, 1 cucharada de limón, luego de que estén bien homogéneo la miel con el limón, se agrega una pisca de azúcar. No hay que mesclar mucho para no disolver el azúcar.
Esta preparación se utiliza después de lavarse el rostro con su jabón habitual, masajeando por lo menos 3 minutos. Y enjuagamos con abundante agua.
El azúcar actuara como agente exfoliante, el limón otorgará un medio acido que abrirá los poros y ayudara a el azúcar a eliminar impurezas y por ultimo la miel como agente antiséptico eliminará bacterias ayudando a combatir el acné.

¿Y la leche? se pregunta seguramente. aquí tenemos 2 opciones
La Primera: es aplicar la leche directamente sobre el rostro y dejarlo actuar durante 5 minutos que se seque sobre la piel y luego enjuagar.
La Segunda: es para gente que tiene tiempo de echarse una pequeña siesta. Consiste en mojar un pañuelo o un papel de cocina en leche y colocarlo en el rostro también durante 5 minutos.
NOTA: le recomendamos utilizar leche fría, le ayudara a relajarse. y por supuesto que la miel sea La Colonia para obtener mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.