La Importancia del Consumo de Miel en La Evolución

La profesora de antropología de la Universidad de Las Vegas, UNLV  Alyssa Crittenden,  estudia la interacción de la evolución humana y la alimentación. Se ha publicado recientemente un estudio (ver adjunto) que sugiere que la miel desempeñó un papel más importante en el surgimiento de grandes cerebros humanos de lo que nadie había pensado anteriormente.


A veces, la vida pone las cosas ente ti. Lo que decida hacer con ellos puede significar nada o puede significarlo todo.

Al igual que cuando Alyssa Crittenden era estudiante y ella tomó una introducción a la clase de la evolución de la Universidad de California en Santa Cruz.

"Me cambió la vida", dijo Crittenden, ahora un profesora de antropología en la Universidad de Nevada, Las Vegas, cuya más reciente estudio está sacudiendo la forma en que los antropólogos piensan acerca de la evolución de la dieta humana.

Después de esa primera clase, Crittenden se maneja así: Dejó de ser un médica, ella cambió su mayor, pasó a obtener un título de doctorado, decidió estudiar los Hazda en el este de África, y se dio cuenta de algo especial de la vida extraña que hay en el monte.

El Hazda simplemente aman la miel.

Fuente www.lvrj.com
Como se ve en www.apinews.com
Publicación The Importance of Honey Consumption - Alyssa Crittenden.pdf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.