Yogur Con Miel.

¿A usted le gusta yogur? ¿Suele consumirlo a menudo? inclusive hace yogur casero. Pero hay algo en el que le molesta, que invade su lengua y le hace achicar los ojos como un chinito. Y si, es la acidez.
miel yogurtEl yogur (también conocido como yogurt, yogourt o yoghourt, aunque la RAE sólo admite la forma yogur) es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación de la leche. Si bien se puede emplear cualquier tipo de leche, la producción actual usa predominantemente leche de vaca. Las bacterias (benignas por supuesto) que se utilizan para la fermentación de la leche consumen el azúcar y la lactosa  liberando ácido láctico como producto de desecho; éste provoca un incremento de la acidez que hace a su vez que las proteínas de la leche precipiten, formando un gel. Además el aumento de acidez evita que proliferen otras bacterias.
Le a tocado en suerte comprar un yogur acido o justo cuando lo preparaba en su casa se engancho con la novela y se le paso el tiempo de reposo. No hay drama aquí le brindamos la solución.
Si tiene un yogur muy desabrido, o de textura pastosa y además acido. Tenga en cuenta, unas cucharadas de MIEL le brindaran un sabor agradable, una textura cremosa y además reduce la acidez. A disfrutar.
logo la colonia miel pura de abejas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.