Mascarilla: Miel Y Huevo

Miel, Huevos y Romero
La miel es una sustancia básica en la cosmética desde hace miles de años. Fue utilizada en la antigüedad para el cuidado de la piel por sus extraordinarias virtudes emolientes y nutritivas, sus notables propiedades antisépticas y como hidratante natural. La miel sola o unida a otros productos puede obrar maravillas. Es un auténtico regalo de la Naturaleza.

Al aplicarse máscaras de belleza es conveniente tener la piel previamente limpia. Después de lavar la cara y el cuello se puede vaporizar la piel o aplicar una toalla caliente para abrir los poros. El cabello puede sujetarse con una banda elástica o enredar una toalla en la cabeza para apartarlos de la zona. El tratamiento siempre será más efectivo si la persona reposa y se relaja mientras tiene aplicada la máscara.


Mascarilla de miel y huevo
1 yema de huevo
1 cucharada de miel
Se bate la yema de huevo con la miel hasta obtener 
una mezcla homogénea. Se aplica con una brochita suave sobre la cara y el cuello, o con los dedos. Se tendrá cuidado al aplicar alrededor de los ojos y la boca. Hacer reposo durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.

La Colonia - Miel pura de abejas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.