Nota: Propiedades De La Miel Y La Canela.

Miel, canela en polvo
Son uno de los condimentos naturales más dulces de la gastronomía. La miel y la canela han sido objeto de estudio de la medicina china, ayurveda y antroposófica e indica que juntas, aportan y estimulan la producción de calor, para tratar en forma complementaria, patologías generadas por frío y algunas enfermedades crónicas por desgaste en el organismo.

Consumir ambos productos puede resultar un tratamiento secundario adecuado para tratar problemas de colesterol, vejiga, riñones, ya que estos últimos son sensibles al frío y en ese caso, también serviría para patologías en el oído por la relación directa que tienen.

Aquí le dejamos algunas de las tantas propiedades que tiene esta combinación y la mejor forma de aprovecharla:

Bajar de peso: La canela es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. En ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir, tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo. 

Imperfecciones en tu piel: 3 cucharadas de miel y una de canela en polvo. Crear una mascarilla que servirá para aplicar sobre espinillas antes de dormir. Si necesitas mayor tratamiento hazlo por dos semanas seguidas. 

Rejuvenecimiento: Para disminuir daños en los tejidos y mejorar el funcionamiento de los órganos. Mezcla 4 cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua recién hervida, agregar té opcional. Tomar un cuarto de taza, 3 a 4 veces al día. 

Consulte siempre a su medico.


2 comentarios:

  1. http://merlonortecasaenventa.webnode.com/
    http://casaenventamerlo.webnode.com/
    http://ventacasamerlonorte9.webnode.com/
    http://ventacasamerlonorte.blogspot.es/tags/merlo-norte-venta/
    http://ventacasamerlodueno.blogspot.es/categoria/venta-casa-merlo-norte/

    ResponderBorrar
  2. http://ventacasamerlo.webnode.com/

    ResponderBorrar

Deje aquí su comentario.