El Hotel De Las Abejas


Esta estructura está localizada en el Place des Jardins en París. Todo el mundo la conoce como el Hotel de las Abejas. Seguramente se preguntará por que alguien haría un hotel para las abejas, cuando ellas pueden construir sus propias colmenas. La verdad es que existen mucas especies de abejas que son solitarias. Ellas no viven en colmenas por lo que construyen sus propios nidos. La principal razón es que en estas especies cada abeja femenina es fertilizada y esto hace que la vida en colmena se vuelva complicada.

Los hoteles para abejas son necesarias por varias razones. Para empezar la población de abejas ha declinado mucho en estos últimos años. Parte del problema es que sus hábitats han sido limpiadas para la agricultura intensiva. También los pesticidas han colaborado en este decline.

Con estos hoteles, las especies solitarias de abejas podrán reproducirse mas cómodas y poblaran los jardines cercanos con flores.

Mas fotos y la nota completa en ingles.


Fuente www.arkinspace.com
encontrado en www.apinews.com

1 comentario:

  1. Muy original un hotel para las abejas! Estaría muy buen ir a conocerlo. Voy a buscar hoteles economicos en paris para hospedarme unos días allí y aprovechar y conocer ese hotel. Dicen que Paris es una ciudad hermosa por lo que estoy ansioso por ir.

    ResponderBorrar

Deje aquí su comentario.