Gelatina De Frutas Con Miel.


Hace tiempo que no publicamos recetas ahora con la llegada de la primavera vamos a ir agregando recetas frescas que se pueden disfrutar en esta estación tan linda.

Ingredientes:
  • 11/2 cucharada de postre con gelatina (polvo para preparar gelatina)
  • 2/3 de taza de agua caliente
  • 3 cucharadas con miel
  • 1/4 taza con jugo de limón
  • 2/3 de taza con jugo de naranja
  • bananas, naranjas o frutillas
Preparación:

Disolver 11/2 cucharada de postre con gelatina en 2/3 de taza de agua caliente. Añadir 3 cucharadas con miel, 1/4 taza con jugo de limón y 2/3 de taza con jugo de naranja; verter todo en un molde.

Luego, en la gelatina, se coloca frutas en rodajas (bananas, naranjas o frutillas enteras) o bien se sirven al lado. Se pueden acompañar con crema.
Las frutas cítricas muy ácidas, el kiwi, ananá (piña) entre otras frutas impiden la solidificación de la gelatina. Para poder agregar estas hay que cocerlas un poco o utilizar las que vienen enlatadas. 



4 comentarios:

  1. como leago para q lafruta nosekede arriba llo kiero q srkede como sebe en medio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para que la frutas queden en el medio hay que agregarlas en la mitad del proceso de la coagulación, esto depende de cada heladera. Aproximadamente 8 horas es el tiempo que le lleva a la gelatina coagular y para que la fruta quede en el medio hay que agregarla a la mitad del proceso, es decir entre 3 a 5 horas de haber estado en la heladera.

      Borrar
  2. no dise como aser la jelatina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya vimos cual podría ser el motivo de confusión el "postre de gelatina" es lo que también puede ser llamado "polvo para preparar gelatina" en algunas regiones. Gracias por comentar y hacernos dar cuenta de este error. Esperamos te sirva esta respuesta.

      Borrar

Deje aquí su comentario.