Bizcochuelo Con Miel.


Unas cucharadas en la preparación del biscochuelo hará que este conserve la humedad y lo hará mas esponjoso.
Ingredientes:Biscochuelo

  1.      Huevos 6
  2.      Azúcar 200 g
  3.      Miel 2 cdas
  4.      Esencia de vainilla 1 cdita
  5.      Harina 0000 200 g
Armado
  1.      Crema chantillí
  2.      Frutillas
  3.      Duraznos
  4.      Kiwis   

Preparación:
  • Forrar con papel manteca la base de un molde para torta de 24 cm de diámetro. Para evitar que el bizcochuelo se pegue a los costados y baje de volumen, no untar con manteca. Reservar.
  • Cascar los huevos y separar las claras de las yemas. En un bol grande batir las claras con máquina eléctrica hasta que espumen. Incorporar el azúcar de a poco, sin dejar de batir. Continuar batiendo hasta obtener un merengue bien firme.
  • En un bol pequeño unir las yemas con la miel y la esencia. Agregar a las claras y mezclar con un batidor de alambre, realizando movimientos envolventes y suaves.
  • Tamizar la harina. Añadirla por cucharadas e integrar en forma envolvente hasta que no se vean restos de harina seca.
  • Con cuidado verter la preparación en el molde, desde el borde hacia el centro, para evitar que éste se hunda durante la cocción. Cocinar en el horno precalentado a 180º C de 30 a 40 minutos.
  • Retirar del horno y dejar enfriar. Despegar los costados pasando una espátula o un cuchillo. Desmoldar invirtiendo el molde. Envolver en papel adherente o de aluminio y estacionar 24 horas antes de cortar, para evitar que se desmigaje.
Termine de decorar la receta según www.utilisima.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.