Las Abejas Mas Caras Del Mundo

Aparecieron en Francia las abejas mas caras, exclusivas y aromáticas del mundo.
El nuevo diseño de frascos de la colección Símbolos de la casa Guerlain.
abeja perfume colganteRealizados en cristal de Baccarat, emulan a estos insectos y vuelan a los cuellos de las acaudaladas mujeres.
Las delicadas abejas forman parte de una sola colmena de 47 ejemplares todas ellas reinas numeradas, que nacieron al principio de 2011 hechas de diamantes, cristal de roca y  platino, que luego de acabar su contenido se convierten en un colgante o clip.
Si le parece que un frasco de perfume es demasiado grande para colgarlo en su cuello, ya se hicieron unas nuevas abejas mas pequeñas con diamantes en miniatura, que en código Morse tiene escrito la frase “Love to live, live to love.” “amar para vivir, vive para amar” y que cuenta con un dispositivo que abre y cierra las alas. La fragancia que contiene esta bellísima abeja es personalizable.
bottle-exclusive-jewel-bee-guerlainSin duda estas son abejas que nadie espantaría si se le posan en el hombro. Es mas creo que muchas mujer querrían que una de estas abejas se le posen encima y además quedar delicadamente perfumadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.